[layerslider id=»9″ /]

Almacena los datos de tu empresa de manera automática con el servicio automatizado de backup online o copias de seguridad remotas online.

Características:

  • Almacenamiento encriptado (si lo deseas) y seguro en nuestro centro de datos de Madrid.
  • Acceso inmediato a tus datos desde cualquier lugar via internet (mediante panel de control)
  • Backups automatizados incrementales. Puede programarlos con la frecuencia que desees: diariamente, semanalmente, mensualmente, los fines de semana, etc.
  • Selección de carpetas, archivos que quieras guardar
  • Disponible para todos los sistemas operativos: Windows, Linux, Mac.
  • Realiza backups de Outlook, Outlook express, Windows live mail… si lo deseas
  • De muy fácil manejo y configuración.

Funcionamiento:

  • Instala el software en tu ordenador y
  • Selecciona los archivos y carpetas de los que deseas tener el backup o copia de seguridad regularmente, y la frecuencia

Cumple con la LOPD

Todas las empresas u organizaciones que manejan datos personales tienen la obligación, de acuerdo a la Lopd, de realizar copias de seguridad 1 vez a la semana, si se producen actualizaciones, pero además las empresas u organizaciones que tratan datos de nivel Alto tienen la obligación de realizar copias de respaldo semanales, si existe una actualización de los datos, en un lugar diferente al que se encuentran los equipos.

Los datos de nivel A son aquellos que se refieran a datos sobre ideología, afiliación sindical, religión, creencias, origen racial, salud o vida sexual. O aquellos que contengan datos recabados para fines policiales sin el consentimiento de los afectados, también aquellos que contengan datos derivados de actos de violencia de género.

Contactar

No lo pienses dos veces y pruébalo gratis durante 30 días

NO PIERDAS TUS VALIOSOS DATOS.
Contactar

¿Crees que este página pudiera
ser de interés? Compártela