Internet es a día de hoy el medio de comunicación más importante, se diferencia de los medios tradicionales, como la radio y la tv, ya que permite conocer las preferencias y tendencias de consumo del cliente pudiéndole desplegar información personalizada de acuerdo a éstas.
Es un medio en el que has de figurar, no puedes ignorarlo para tu negocio, has de contar con él para elaborar tus estrategias de marketing.
El marketing de internet es el medio más utilizado por las empresas para difundir y promocionar sus productos y servicios.
En los comienzos de internet promocionar tu web era muy fácil, bastaba con darse de alta en varios buscadores como Google o Yahoo, y solía ser suficiente para garantizar unas visitas constantes a tu web. Hoy en día sin embargo, los buscadores han evolucionado mucho debido al crecimiento experimentado de internet y promocionar una web en cualquier buscador se ha convertido en un trabajo de expertos.
Una correcta comercialización de tu web consiste de tres pasos imprescindibles:
El segundo punto, el de la promoción o publicidad, es un elemento que suele quedar en el olvido. Muchas empresas destinan gran parte del presupuesto principalmente al desarrollo de la web y solo unas migas van destinadas a la promoción, lo cual es totalmente errónero, es como construir una casa y querer venderla sin anunciar que está a la venta. Si no te promocionas en internet nadie te encontrará y las ventas a través de este medio se reduciran a muy poco.
Amplia información a través de los diferentes servicios de marketing de internet que podemos ofrecerte y genera nuevas transacciones comerciales