Registrar tu marca te diferencia de la competencia y identifica tu empresa a todos los efectos. Nuestra empresa se encargará de realizar el estudio de viabilidad de marca, si esta sale favorable procederemos al registro de marca o nombre de empresa, así como a la posterior vigilancia y renovación de la marca después de 10 años, en España, Europa o en el resto del mundo, según sean tus necesidades de protección de marca.
Todas estas gestiones podremos realizarlas cómodamente para tu empresa, con ello tendrías la garantía de no sufrir un robo de marca.
Podrás prevenir perfectamente esta situación si procedes a registrar tu marca desde ya, evitando mayores gastos derivados del robo de tu marca o de los dos escenarios que describimos más abajo. El proceso de registro de marcas en nuestra empresa consta de:
¿Qué puede pasar si no tengo registrada mi marca?
Existen dos escenarios posibles:
[/fusion_builder_column_inner]
Que dicen nuestros clientes
Estamos muy orgullosos de haber registrado nuestra marca, tanto de nombre como de logo. Tuvimos un gran susto cuando estábamos ya a punto de lanzar nuestro proyecto, se puso en contacto con nosotros una empresa que decía precisar nuestros nombres de dominios .com y .es, al parecer estaban desarrollando un proyecto que se iba a llamar igual que el nuestro, ¡imaginaos! ¡qué susto! De repente todas nuestras ilusiones y esfuerzos, aquellos en los que habíamos estado trabajando durante dos años podían desvanecerse. Por suerte nos apresuramos a registrar nuestra marca de manera mixta y nos lo concedieron, por ello ahora estamos tranquilos. Os recomiendo registrar vuestra marca sencillamente porque estas cosas ocurren y las consecuencias pueden ser devastadoras…