A veces sucede que de repente nadie puede enviarte mensajes y les llegan devueltos a los remitentes. En este caso, uno de los motivos es que tu buzón esté lleno.
Para Solucionar problemas de buzón de correo lleno o rechazo de mensajes se ha de entrar por via webmail (ej. webmail.tudominio.com) para borrar manualmente las mensajes antiguos.
Otras veces no te deja entrar por estar demasiado lleno, en este caso se tendrá que aumentar temporalmente el tamaño del buzón. Por regla general lo tendrás que solicitar al técnico.
¿Qué medidas tomar para que no suceda otra vez?
Este problema sucede por regla general por un mal ajuste en tu programa de correo, y es relativamente muy fácil de solucionar:
Accede a los ajustes de la cuenta y busca ‘ajustes avanzados‘, ahí encontrarás una sección de ‘entrega‘.
Tiene que estar activada la casilla ‘Dejar una copia de los mensajes en el servidor‘, pero lo más importante es lo siguiente: la casilla ‘Quitar del servidor después de xx días‘ tiene que estar activada ( después de las xx se puede poner 5 o 10 días, ya que esta cantidad de tiempo suele ser suficiente para que el email se enseñe en otros terminales o dispositivos donde puedas tener instalada la misma cuenta (móviles, pc casa…)
Si quieres tener en cuenta otros aspectos relacionados con la correcta configuración de tus cuentas de email, visita de como configurar una cuenta de email en Windows Live Mail.
Deja tu comentario